Publicidad

Jugador de Alajuelense y su hermano

Kevin Sancho es el tortero y su hermano Charlie el noviero

Charlie –quien es conocido como DJ Charlie Stevens– dijo que ambos han sido muy novieros, aunque ahora disfrutan de la fidelidad junto a un solo amor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Como el día y la noche. Distintos pero complementados, así podríamos definir a los Sancho, Kevin y Charlie, cuya complicidad ha servido para tapar más de una torta del liguista, contó riendo el hermano del futbolista.

En cuestión de chicas es otra cosa, Charlie –quien es conocido como DJ Charlie Stevens– dijo que ambos han sido muy novieros. Aunque ahora ellos disfrutan de la fidelidad junto a un solo amor.

“Somos muy buenos amigos. Yo le tengo mucha confianza y algo aprendo de él en cuanto a música, aunque tenemos gustos distintos”, afirmó el volante.

Charlie agregó, “estoy tratando de que cambie de ritmos, para la música es fatal”, pues Kevin oye roots y dancehall.

El artista es el mayor del dúo, pero eso no ha sido impedimento para que disfruten desde niños de todo tipo de juegos. De chiquitillos gozaban del futbol, pero con el pasar de los años Charlie notó que era malísimo para el balón, así que optó por la música.

Kevin cuando puede asiste a los espectáculos del artista y Charlie hace lo mismo. Aunque no es el más fiebre pasa pendiente.

“Yo seguiría a mi hermano a dónde sea, incluso si llega a fichar con Saprissa”, contó riendo. “Trato de aconsejarlo y me enojo cuando escucho a alguien hablando de él”, confesó el DJ. A lo que Kevin respondió sentirse muy orgulloso de Charlie.

Volvió al estudio

Kevin Sancho le ha sacado partido a su lesión. Años atrás dejó el bachillerato en un segundo plano pero decidió retomarlo.

En mayo presentaría sus exámenes; la “Mate” le cuesta pero en inglés no le va mal.

Ahora el jugador ve la materia con interés no como una obligación, explicó. En el futuro, le gustaría sacar una carrera en Odontología, Terapia o Educación Física.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad