Publicidad

Fuera de la cancha

Keylor Navas se vistió acorde a la presentación

Según la especialista en moda Amanda Moncada Navas y su familia se lucieron ayer.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

Conociendo los antecedentes, se sabía que la presentación de Keylor Navas como nuevo jugador del Real Madrid iba a hacer de lujo.

Debido a lo anterior, el nacional llegó vestido con un traje ideal para un acto de este tipo. Así lo aseguró la experta en moda Amanda Moncada.

“Keylor andaba muy elegante. Ese traje color negro era como tiene que ser, bien hecho y a la medida del caballero. Utilizó una corbata angosta como las que se recomiendan en la actualidad y los zapatos también me parecieron adecuados”, detalló Moncada.

Además, dijo que Navas se veía estetizado y acorde para un evento oficial y de suma importancia.

También, valoró la vestimenta que lució su esposa, Andrea Salas, y su hija Daniela.

“Andrea se veía espectacular. Ese traje color ivory le quedó muy bien. Además tenía un encaje que se está utilizando mucho y la hacía ver bonita y elegante al mismo tiempo. Con respecto a los zapatos simplemente eran el complemento ideal”, aseguró Moncada.

“Lo mejor de la ropa de la chiquita fue que le respetaron precisamente eso, que es una chiquita. No era una vestimenta de adolescente ni mucho menos de adulta, era la indicada para su edad”, manifestó.

Asimismo, la profesional alabó la manera en la que se comportaron los tres costarricenses frente a las cámaras ya que según ella “en algunas fotografías parecían como de telenovela. Todos pasaron la prueba, con creces”, agregó.

Sin duda, Keylor no desentonó en un acto tan importante como la presentación con el equipo blanco. Más bien, dio una cátedra de estilo y elegancia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad