Publicidad

Fuera de Juego

Keylor Navas celebró con su esposa

El guardameta dio las gracias, una vez más, a la bella Andrea Salas por apoyarlo en la Selección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

La histórica clasificación a cuartos de final no solo la vivieron intensamente nuestros seleccionados. Sus familias también lo hicieron.

Una de las que lo disfrutó en primera fila, fue la hermosa esposa del portero Keylor Navas, Andrea Salas. Ella desde hace tres semanas está en el Mundial de Brasil 2014 apoyando al equipo y su presencia sin duda ha motivado al futbolista, quien tras concluido el partido contra Grecia se fue corriendo en su busca. La alegría en ella es inmensa, así nos lo aseguró ayer desde Brasil la joven, quien se encuentra sumamente orgullosa del deportista.

La familia de Keylor en Pérez Zeledón se encuentra igual. Ayer su tío Steven Gamboa se mostró emocionado y aseguró que este partido lo sufrieron más que lo anteriores, aunque siempre han confiado en las virtudes del arquero. “Él siempre se caracterizó por ser una persona entregada”, dijo orgulloso Steven quien al verlo hacerse grande en el Mundial es como un sueño tras palpar todo su sacrificio para lograrlo. Además aseguró que Andrea, es un pilar en el camino de Keylor. “Merece reconocimiento porque supo estar para él y apoyarlo. Ha sabido ser su complemento espiritual. Nosotros estamos muy agradecidos y la queremos mucho por eso”, dijo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad