Publicidad

Fuera de la cancha

A Kimberly Zúñiga la conquistó el galán de Battery-Arena Trek

La hermosa Kimberly Zúñiga encontró el amor junto a Esteban Escobar, el campeón de voleibol de playa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Sin emails, tweets ni previo aviso. Así fue como el amor asaltó a la escultural Kimberly Zúñiga, quien halló a su príncipe azul, pero no montado a caballo, sino entre la arena y el mar. Él, es el campeón de voleibol del equipo Battery-Arena Trek, Esteban Escobar.

“Fue vacilón, porque teníamos mucho de ser amigos de Facebook, pero no hablábamos. Pero un día yo decidí ‘caerle’ y comenzó el chateó”, contó riendo la cotizada modelo, quien sin prisa logró conocer a su hoy novio.

La exMiss Hawaiian Tropic admite que el buen porte de Esteban le atrajo, pero fueron sus detalles los que la conquistaron. Además, confesó que su carrera nunca ha sido tema entre ellos, para él, ella es la chica que ama y nada más.

La morena a su vez le muestra total apoyo, por eso se ha convertido en figura habitual en la playa, pues es ahí donde compite Esteban. De tanto verlo ya sabe uno que otro tip, dijo en broma.

Admiración total

Para Kimberly su novio no solo es el mejor jugador, también lo definió como un hombre decidido, luchador y emprendedor.

“Sabe lo que quiere y lo atrae a su vida. Ve la vida de una forma optimista, es humilde y ama a su familia. No puedo pedir más”, dijo la enamorada chica.

En lo que respecta a su carrera, “Kim” no le dijo “adiós” del todo a los flashes, pero ahora lo hace esporádicamente. Fueron demasiados los años dedicada al modelaje y llegó el momento de chinear su proyecto de creación de prendas, KiZu by Kimberly Zuñiga (así está en Facebook).

“Diseño shorts, faldas, blusas y bikinis. También trabajo como mercadóloga en Costa Rica Limobus, que es un nuevo servicio de limobus para cualquier tipo de actividad”, detalló la guapa, quien tiene anotados en su cuaderno de sueños muchos otros por cumplir todavía.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad