Publicidad

Fuera de la cancha

Alvaro Saborío tiene bellísima fanática

Kimberly Chaves admira al delantero por su esfuerzo pese a las críticas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El “fenómeno Saborío” le encendió la luz roja a la espléndida Kimberly Chaves, quien no tardó en reconocer esa particular relación de amor y odio que el delantero despierta en la afición.

“Hoy en día está más en la mira, aunque desde hace mucho se viene observando el gran esfuerzo y compromiso que tiene al ponerse su roja 9”, afirma nuestra Reina de la Quiniela de la “Euro”, quien asegura que Álvaro es el jugador al que más duro le da la gente.

“En el futbol es imperdonable cometer un error. Lo irónico es que en ocasiones sea el más amado y en otras el más odiado. Lo bueno es que jamás se da por vencido”, argumentó la modelo, quien al igual que “Sabo”, es una de las más cotizadas del país.

Ella entiende que ponerse los tacos del deportista no debe ser fácil, por eso es uno de sus favoritos en la Selección. Considera que es a lo mejor de los que más se esfuerza, debido a lo que espera el público de él en cada juego.

“Su desempeño en la cancha me dice que es positivo, consciente de sus errores y que obvia las críticas”, dijo la tibaseña al analizar la personalidad del jugador.

Ellos nunca han cruzado palabra, pero a la sexy morena no le disgustaría conocerlo, pues las amistades nuevas siempre son bienvenidas, confesó riendo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad