Publicidad

Fuera de la Cancha

La Selección golea con Kimberly

Ella no estaba en los planes de Jorge Luis Pinto, pero el Diario AS de España mostró a la escultural modelo como uno de los puntos fuertes de Costa Rica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Kimberly Chaves recibía felicitaciones en redes sociales y no entendía por qué, hasta que descubrió que el Diario AS de España publicó una galería de fotos donde se le relacionaba con lo que será la participación de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. Y la aceptación de la tica fue tan buena, que aunque ella no está incluida en la convocatoria de Jorge Luis Pinto, no hay duda de que con Kimberly, la Tricolor le ganaría por goleada a Uruguay, Inglaterra e Italia en la Copa del Mundo.

¿Usted sabía que sus fotos iban a salir publicadas ahí?

No, para mí fue toda una sorpresa y me siento muy halagada de ser noticia al otro lado del mundo. Me hizo gracia que esas fotos fueron hace tres años y yo ahora hasta ando otro look.

¿Cómo darían con usted?

Me parece que fue por Twitter. A veces me entran mensajes de periodistas internacionales y yo los respondo, pero para esta noticia no.

¿Qué pensó al saber que ahí era la imagen del país?

No hay palabras para eso. Aparte de la imagen que yo he trabajado como modelo en concursos de belleza, marcas, fotografías, catálogos y todo, también me relacionan como una imagen sexy con respecto al futbol porque antes hacía la quiniela y he apostado con marcadores.

¿Cómo le irá a la Sele en Brasil?

A los chicos los veo bastante motivados. Les deseo las mejores vibras, concentración y mucho trabajo en equipo. Yo se que los rivales están difíciles, pero aquí lo que cuenta es la actitud que tengan.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad