Publicidad

Fuera de la cancha

Larissa Riquelme se pone la verdeamarela

La paraguaya muestra un adelanto de una candente sesión en la que luce así.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En el 2010 irrumpió en la escena del futbol mundial. Desde entonces, la modelo paraguaya Larissa Riquelme se ha encargado de que su nombre no se desvanezca y sea archivado como “La Novia del Futbol 2010”.

Por eso, a las puertas de realizarse una nueva Copa del Mundo, la espectacular modelo decidió pelear por un nuevo título, el de madrina del Brasil. Para lograrlo no dudó en usar todos sus encantos y curvas en una candente sesión de fotografías para una campaña que lanzará la marca de juguetes eróticos brasileños Hot Flowers.

Obviamente en esta, Larissa aprovechó para hacerle el pique a Neymar con la camiseta verdeamarela, publicó diarioveloz.com

Con esta jugada la novia del jugador del River Plate, Jonathan Fabbro, pretende ponerse en la mira de los medios brasileños.

No obstante, ahora su vida es un poco menos escandalosa que hace tres años. El amor a Fabbro al parecer ha provocado el giro.

Así se lo dijo ella en una entrevista publicada por la crónica.com.py, en la cual la paraguaya reconoce que el deportista se ha convertido en su mundo.

“Es una persona que me cuida, me protege. Me ayuda mucho, me acompaña”, aseguró Larissa, quien dijo que por respeto al jugador no volvería a hacer una sesión desnuda (hizo dos). Además de que no lo ocupa porque ya ganó lo suficiente.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad