Publicidad

Fuera de la cancha

El terror de LeBron James

El basquetbolista cambió su alimentación como parte de su entrenamiento. No comer cosas dulces lo llevó a soñar que era atacado por Lucas Comegalletas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP/Página oficial de Plaza Sésamo

Redacción

Sus más de dos metros de altura infunden un poco de temor y hasta para algunos es sinónimo de respeto. Cómo no, si su sola presencia atrapa la atención.

Es por ello que nadie podría imaginar que el basquetbolista LeBron James le tema al famoso Lucas Comegalletas, uno de los más queridos personajes del programa Plaza Sésamo .

Resulta que el jugador de los Cavaliers de Cleveland decidió someterse a una estricta dieta, durante meses, para bajar de peso y rejuvenecer su aspecto.

Para él estaba completamente prohibido consumir carbohidratos, lácteos y cualquier tipo de azúcar, en especial los postres, una de sus principales predilecciones al momento de comer.

Su ansiedad llegó a tal punto de que tuvo pesadillas en las que era perseguido por el Comegalletas, quien lo “incitaba” a consumir todo tipo de dulces.

En una entrevista que dio a CNN, LeBron contó que se moría por comer postres y que esto lo llevó a ser “perseguido” por el monstruo en sus pesadillas.

“La verdad es que en más de una oportunidad tuve al Comegalletas persiguiéndome en mis sueños. Fue algo gracioso, pero, a la vez, espeluznante”, bromeó James con la periodista de la cadena Rachel Nichols.

La información, que fue reseñada también por la cadena Fox Deportes, asegura que el atleta en algún momento se llegó cansar de solo poder comer carnes, pollo, pescado, vegetales y frutas.

Según dijo la estrella de la NBA, él logró sacar dos cosas positivas de la experiencia: será más rápido por haber bajado de peso y más hábil por haber aprendido a huir del monstruo de sus pesadillas.

Por ahora, el atleta afirma sentirse realmente satisfecho por el resultado que ha obtenido ya que está pesando alrededor de 110 kilogramos.

“Me siento muy bien, así que estoy en mi mejor momento”, dijo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad