Publicidad

Fuera de Juego

Leandro Silva del Cartaginés comparte sus aficiones

El volante del Cartaginés, Leandro Silva, asegura tener varias aficiones además del futbol, que van desde comprar ropa, jugar con su hijo y escuchar música.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Debajo de la camiseta del equipo uso otra con la imagen de mi abuelo; es de la suerte”, Leandro Silva

Desde que Leandro Silva tuvo su encuentro con el buen vestir durante su época de adolescencia, halló una afición que hasta hoy practica.

“Me agrada andar bien combinado y verme bien”, dijo el volante cartaginés, quien entre risas reconoció que dicha practica le ganó puntos con el sexo femenino en su época de soltero.

El gusto por las prendas también llega a sus tacos, pues tiene más de siete pares obsequiados por su patrocinador Puma. Para jugar, como cábala, prefiere los de color blanco y anaranjado.

Además, confesó ser muy metódico en todo. Por ejemplo, su siesta de 2 p. m. a 5 p. m. es casi sagrada, como sus visitas al gimnasio, al cual acude a diario.

El tiempo familiar también lo tilda de especial. Jugar con su pequeño Facundo de 4 años y dedicarle tiempo a su pareja, Noelia, siempre le saca una sonrisa.

Fuera de la cancha, el deportista define rápidamente sus gustos.

Jugar “Play 3” es lo primero que llega a su mente, de hecho se declara el campeón por encima de sus compañeros.

Ver películas ocupa el segundo lugar, principalmente las de acción y comedia. “Por estos días estoy consumiendo mucho el tema de superhéroes por mi nene”, detalló el cartaginés.

También la música forma parte importante de su día, ya que la escucha en cada momento. La tropical uruguaya, la bachata y hasta algo de Sabina es lo que prefiere.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad