Publicidad

Fuera de la cancha

Leilani McGonagle prefiere jugar a ver televisión

Pasear con sus amigas es lo que adora hacer la surfista Leilani McGonagle, quien confesó que no mira televisión.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Lo que para muchos es solo una atracción de fin de semana, para Leilani McGonagle es un estilo de vida. Más allá del surf, lo suyo es el mar, el sol y la brisa, por eso desarrolla su adolescencia alejada de la “tele” y los videojuegos.

“Tengo como un año de que no enciendo el televisor. Aquí (Pavones) hay mucho qué hacer afuera, prefiero pasar con mis amigas”, contó la joven, quien integra la selección nacional de surf.

A los 13 años su diversión consiste en andar con las amigas en bicicleta, ir al río y jugar escondido. “Nos encanta surfear. Somos como pescados, no salimos del mar”, agregó riendo la atleta, quien está compitiendo en el Mundial Open de Surf Panamá.

Entre risas revela que ella rompe la norma, pues no es compradora, ya que la marca Roxy es su patrocinadora y la dota de todo.

Eso sí, adora la música y en su iPod no cabe ni el suspiro. Su artista preferida es Taylor Swift.

Y aunque le gusta el cine, no es muy aficionada, pues en su localidad no hay. Es cuando viaja a Jacó que ve alguna película.

Quiere ir a la “U”

Pese a la cantidad de torneos al año a los que asiste, Leilani sigue estudiando. Solo que lo hace en su casa, donde recibe la visita de una maestra. Junto a ella realiza varios cursos por Internet.

“Tengo pensado ir a la universidad, en el futuro quiero tener una carrera. Me gustaría enseñar a los bebés a nadar”, agregó esta promesa del océano.

En su hogar lleva una vida normal. A las 6 a. m. está de pie y tras desayunar en familia cumple con sus labores. Incluso ayuda con los quehaceres, contó la rubia, quien disfruta de días serenos de los que se despide siempre a las 10 p. m. esperando ansiosa el nuevo amanecer.

Leilani McGonagle

“Me gusta ser feliz, vivir sin drama. Por eso soy buena riéndome de los chistes”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad