Publicidad

Fuera de la cancha

En la Tierra Media Leo Chacón pone a correr su imaginación

El triatleta Leo Chacón se aleja de lo cotidiano junto a J. R. R. Tolkien.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La fantasía épica de J. R. R. Tolkien cautivó a Leo Chacón, quien en la Tierra Media encontró la travesía perfecta que lo aleja de la cotidianeidad, los cronómetros y los rivales. Para el triatlonista, “El Señor de los Anillos” obtuvo la medalla de oro entre sus favoritas.

“Cada vez que terminaba una de las películas esperaba ansioso la otra. Incluso me leí los libros, vi que es un mundo aparte que no es puesto en escena”, explicó.

Para Leo, su afición tiene una sencilla explicación; con ella pone a correr su imaginación. Todo lo increíble se hace realidad, por eso su pasaje favorito de la famosa trilogía es cuando los elfos llegan a su tierra. Y añade que es el personaje de Aragorn el que más le gustó. “Viggo Mortensen es tremendo actor”, justificó.

Su afinidad es tan grande que ya le dio cabida a “El Hobbit”. Vio la primera entrega y se leyó el libro, pues aunque es mínimo el tiempo libre, le gusta sacarle el jugo.

Por eso elige muy bien su entretención, la cual trata de que siempre le saque una sonrisa, lo que consigue con otro calentamiento con los animados y las comedias.

“Uno pasa pegado en el drama eterno, por eso me gusta reírme con cintas como ‘Mi Villano Favorito’, los Minions me encantaron”. Leo asegura poner en práctica el gozar con la vida y hasta con sus propios errores, pues el ser humano viene al mundo a ser feliz, comentó este fan de Tres Patines, Cantinflas y “Friends”.

Con título: Ya terminó el bachillerato en Administración de Empresas. A futuro le gustaría optar por una licenciatura.

Sueño cumplido: Hace un par de semanas estrenó su casita.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad