Publicidad

Programa de televisión

4to Elemento cumple su primer año

Leo Medina, conductor del espacio, sueña con ser el mejor corredor del país.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Al igual que su programa, su vida está colmada de retos, acción y adrenalina. Junto a su “4to Elemento” –pasa los lunes a las 9:30 p. m.–, Leo Medina ha retado su fortuna y hasta ahora ha salido ileso, aunque con uno que otro susto, admitió el presentador de canal 9.

En un año (12 de julio) que el espacio tiene al aire, Leo y sus compañeros Allen Candela y Ray Alonso han realizado desde el BMX, pasando por kayak, surf, escaladas y en su caso, hasta el “trail running” como primer paso, pues aspira a las ultramaratones, explicó el reportero.

“Mi sueño es convertirme en un gran corredor. Para eso entreno duro y cuento con los consejos de un gran corredor, mi abuelo Jorge Umaña”, dijo el joven, para quien el deporte no es un tema nuevo.

De hecho, fue a los 13 años cuando empezó a jugar futbol, el cual dejó debido a que le detectaron piedras en los riñones. Meses después probó otras actividades físicas y a los 18 años los deportes extremos. Desde entonces les perdió el miedo, pero no el respeto.

“El susto más grande me lo llevé en el Pacuare, iba en un bote filmando y en el rápido más fuerte me caí. Pase varios minutos sumergido, fue tremendo”.

Escucha metal

Leo no tiene mucho tiempo libre, pero cuando le queda, es para su novia, su familia y sus cuatro perritos, contó este fanático de Megadeth y el rock pesado.

Aunque confesó que en su iPod es probable que encuentre de todo, desde un bolero hasta una salsa colombiana. El comunicador asegura ser una persona muy espiritual, además de un amante de la naturaleza.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad