Publicidad

Fuera de la cancha

Messi alza la polémica por su traje

El traje de Messi dio rienda suelta a las críticas en las redes sociales. Expertos debaten si fue la mejor elección.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque Lio Messi no se quedó con el Balón de Oro este año, sí capturó una vez más la atención con su traje de color rojo burdeos. Este ha sido inmortalizado en las redes sociales por medio de creativos “memes” que hacen mofa del diseño creado por Dolce&Gabbana para el argentino, a quien las críticas parecen no afectarle.

En opinión del experto en imagen Roberto Lobo, el color lucido elegido por la “Pulga” es el que se encuentra de moda en Europa este invierno. Y dice que la casa de diseño es muy vanguardista.

Con él coincide el consultor de moda Johnny Murillo, a quien le gustó la selección del atuendo y afirma que las nuevas colecciones de D&G serán de ese tono.

“Algunos podrían pensar que no tiene el físico para lucirlo y que se contrapone a su personalidad. Es una apuesta arriesgada, pero el traje le talla muy bien”, anotó.

La modelo Leonora Jiménez le da un punto a favor pues opina que mejoró con respecto al traje anterior (el de lunares). Pero, añade que la tela brillante, el color encendido y la composición de tres piezas, convierte al traje en el protagonista por encima de él. Lo que considera un grave error.

Marilín Gamboa dijo que los colores atrevidos son la opción de los hombres más fashionistas y no ve mal la elección.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad