Publicidad

Fuera de Juego

Leonel Moreira podría ser papá el mismo día de la final

La bebé del florense Leonel Moreira podría nacer el 22 de diciembre, día en que se define el campeón.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Este año Santa adelantará su recorrido 48 horas, porque debe llegar al hogar Moreira Granados el 22 de diciembre.

Su entrega será una hermosa princesa a quien llamarán Camila. Ese día la pequeña cumplirá las 34 semanas en el vientre de su madre, Yuli Granados.

Por considerarse un embarazo de alto riesgo, el médico encargado de la salud de Yuli prefiere traerla al mundo justo en los ocho meses y medio de gestación.

No obstante, el lunes tomará la decisión final.

“Leo preferiría que sea un día o dos después”, dice riendo la guapa morena, al recordar que esa fecha se jugará el partido de vuelta de la final del torneo de futbol.

El portero herediano añade que de nacer ese día su hija, se irá corriendo para el hospital cuando concluya el encuentro.

Estos meses han sido atípicos para la fanática del futbol, acostumbrada a asistir con su esposo al estadio. Ahora vive la acción de lejos, incluso adelanta que no verá los partidos contra la Liga, pues no ocurra que Camila nazca antes por la impresión.

La preparación para su arribo se completó desde hace días. El bolso que contiene la ropa de la pequeñita y de su mamá está en el cuarto de Camila, solo aguardando ha ser llevado al hospital.

El coche, la cuna y demás implementos ya fueron elegidos. Hasta la ropita está lavada y aplanchada en el clóset de su propietaria.

El partido de leo

Para el guardameta, estos meses han significado el partido más difícil, emocionante y también dichoso de su vida.

“La espera no es sencilla. Yo he pasado muy pendiente de Yuli y aunque ella no me quiera despertar por las noches, yo la siento cuando se levanta”, dijo el futbolista, a quien hemos visto salir corriendo del entrenamiento hacia su casa.

Incluso cuando la acompaña al supermercado la lleva en silla de ruedas para no correr riesgos.

Camila es una niña muy ansiada y sus padres están deseando chinearla. Leo está más que entrenado en labores de pañales, debido a que Santiago ha sido muy apegado con él.

El inquieto hermanito también espera que Camila llegue al mundo; los celos no han aparecido.

El cómo celebrarán Navidad aún es una incógnita. Todo depende de Camila, pero esperan que junto a ella puedan ir a la playa para darle la bienvenida al 2014.

“Ya me soñé con mi hija. La vi con las facciones de Santi y la figura de Yuli. Cuando desperté, estaba muy emocionado”

Leonel Moreira

Portero del Herediano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad