Publicidad

Fuera de la cancha

Leonardo Chacón levantará una ‘Momia’

El triatleta costarricense abrirá en noviembre Momia Multi Sport, su tienda de ropa y accesorios deportivos.

FOTO: Foto: Carlos Borbón

Redacción

El triatleta nacional Leonardo Chacón no tiene límites y está pronto a sumar un nuevo reto en su vida.

Pero no se trata de una prueba deportiva, a las que nos tiene acostumbrados, sino más bien dejará ver su lado empresarial.

Para la primera semana de noviembre abrirá su propio negocio. Se trata de la tienda Momia Multi Sport, que estará en Plaza Iztarú, ubicada 400 metros oeste de la entrada principal del Tecnológico en Cartago.

“Es un negocio familiar que lo estoy manejando con allegados, gente de confianza y marcas en las que confío. Tendrá accesorios y ropa deportiva y algo importante es que se venderá lo que yo he probado y he notado que funciona durante estos años de mi ciclo deportivo”, expresó Chacón, quien dijo que la fecha exacta la anunciará más adelante.

La gente podrá encontrar accesorios y atuendos para practicar triatlón, atletismo común y de montaña así como ciclismo tanto de ruta como de montaña.

Lo que sí dejó claro es que no se trata de un ciclo deportivo pues no contará con mecánicos. Él lo ve como un local estilo boutique pero para fiebres del deporte.

“Yo creo que con el tiempo he aprendido que uno debe aceptar su crecimiento, su desarrollo y asumir grandes retos en la vida. Es el momento de hacerlo, podría ser un negocio que me puede dar una estabilidad en futuro cercano, y por qué no, que se pueda extender por el país”, acotó el liberiano, quien este lunes partirá rumbo a Maui, Hawaii, para competir en el Campeonato Mundial de Xterra el 27 de octubre.

La idea de “Momia” viene de la frase conocida que él utiliza en sus redes sociales y en su portal leochacon.com para llamarle al cuerpo y dar mensajes de apoyo.

“Cuando digo: ‘Me siento cansado, con pereza, pero aún así voy a salir a reventar ‘la momia’. ‘La momia no se manda sola, hay que ponerla a caminar’, es lo que uso para referirme al cuerpo y alentarlo a hacer deporte”, contó.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad