Publicidad

Fuera de la cancha

La F1 y su nueva monarca: Nicole Scherzinger

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Tomada del sitio elbalonrosa.com

Redacción

Es cantante, modelo y particularmente bella. La nueva reina de la Fórmula 1 se llama Nicole Scherzinger, es estadounidense y asumió el trono luego de que su novio, Lewis Hamilton, se convirtiera en campeón mundial.

De la mano de Hamilton y sin dejarlo un solo momento, vimos a Scherzinger celebrar el triunfo del famoso piloto, que tras una carrera de ensueño ganó el domingo el Gran Premio de Abu Dhabi y con ello el título.

“Nicole fue una de las primeras en felicitarle con un beso, incluso antes de que se quitara el casco”, informó el sitio e lbalonrosa.com, que siguió todos los movimientos de la preciosa morena.

Según el mismo portal, antes del gran reto de su novio, la intérprete de temas como Your Love, Try With Me y Wet  h abía utilizado las redes sociales para desear los mejores éxitos a su piloto preferido.

“Este fin de semana vamos a rezar por ti”, escribió la diva en su cuenta oficial de Twitter. Luego de la victoria, sus tuits fueron más triunfalistas y románticos: “Ahhhh mi hombre... Lewis Hamilton. Felicidades bebé, estoy muy orgullosa”.

La imagen de un gran beso al casco del piloto adornó las reveladoras publicaciones.

Elbalonrosa.com agregó que Scherzinger asistió a Abu Dhabi en medio de la promoción de su nuevo disco, Big fat lie, por lo que en algún momento dudó en estar presente en la crucial carrera. Finalmente ella pudo ir y se robó gran parte del show.

El portal web agregó que Scherzinger y Hamilton están pasando por un gran momento en su relación, luego de algunos altibajos. Incluso, se habla que la boda estaría muy cerca.

En 2001, Scherzinger saltó a la fama tras ser una de las vocalistas de las Pussycat Dolls, banda femenina que alcanzó gran popularidad a nivel mundial.

En 2013 fue nombrada Artista del Año por la Universidad de Harvard y fue jueza del programa de talentos The X Factor.

Ella, sin duda, tiene mucho éxito en su carrera.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad