Publicidad

Libni Ortiz

Modelo de Al Día es la chica 10

Para la veinteañera llegar a la pantalla chica es una meta, sólo que no esperó que fuera tan pronto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Haber fichado para Al Día ha sido el amuleto de la suerte para Libni Ortiz, quien en tan sólo 10 meses no sólo acumula el cuarto lugar del certamen Chica Reef. Ahora también debe sumar su debut en el espacio “Trato Hecho”, que transmite Canal 7 los martes.

En opinión de la modelo, entrar a la cancha con la roja y posteriormente al mundo del surf le permitió darse a conocer. Su estrategia ha sido una dosis correcta de actitud y belleza; en la segunda ha mejorado ya que se tomó en serio el entrenamiento en el gimnasio.

Para la veinteañera llegar a la pantalla chica es una meta, sólo que no esperó que fuera tan pronto. “Ahora sí creo que hay Libni para rato”, dijo la chica de la maleta 10 del programa.

Según ella, no sólo la valija tiene ese número, también sus curvas se llevan la puntuación. “Me considero una mujer atractiva, pero en el programa la actitud cuenta más, porque hay que conquistar al público y al participante”.

Ella desconoce el monto que tiene adentro su maleta, pero dice que tanto esta como su persona son una dulce sorpresa.

Pero ¿Qué haría con ¢25 millones? Ella asegura que terminar de pagar su carrera y ponerse un negocio propio. “Me gustaría mucho un gimnasio porque pienso especializarme en nutrición y deporte”, explicó nuestra modelo.

Le tiene fe: Como buena tibaseña la guapa es saprissista. “Yo sé que la mala racha ya se fue y este año seremos los campeones”, aseguró Libni, quien ya es casi una experta en futbol. Por eso dice que lloró el día que la Selección clasificó al Mundial. “Me gustaría ser su madrina en Brasil. Lo merecen y sé que harán un gran papel en la Copa del Mundo”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad