Publicidad

Fuera de Juego

Jugadores de Alajuelense autorizados para el amor antes del clásico

“Siempre que no sea algo salvaje ni exagerado”, dijo el liguista.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El técnico Óscar Ramírez es al que debería contratar el atleta Usain Bolt como entrenador, pues el liguista coincide con el jamaiquino en que pasar una noche de pasión con la pareja no le hace mal al deportista antes de una competencia.

“Siempre que no sea algo salvaje ni exagerado”, dijo el liguista.

Sin embargo, en el caso de los manudos las despedidas tuvieron que hacerse ayer, porque hoy se concentrarán en el Hotel Herradura desde tempranito.

La rutina en la concentración pocas veces varía. Ya están constituidas las duplas por habitación y los grupos de entretenimiento.

Está el de videojuegos, en el que entra Kenneth García, quien anda para arriba y para abajo el juego de FIFA; ese es su preferido.

Otro muy popular es el de naipe (póquer o 21). Ahí tenemos a Elías Palma, Alejandro Alpízar, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Davis, Johnny Acosta y Cristian Oviedo, de quien se dice es el ganador de la banca, que está generosa según el bolsillo de los jugadores.

Los dormilones

Otros como Kevin Sancho prefieren ver tv y escuchar música.

Patrick Pemberton nos contó que los porteros se reúnen a ver películas, eso sí, de antemano saben que Dexter es el dueño del control.

“Yo llego resignado a ver qué películas pone”, contó el titular del arco, quien usará los mismos guantes con que el jueves le hizo varias tapadas al Cartaginés.

También están los que prefieren dormir para recuperar energía, como Allen Guevara. Entre risas dijo que espera golear, porque su novia ayer en Al Día prometió chinearlo más si anota.

Las rutinas de concentración son variadas.

Óscar Ramírez, por ejemplo, suele tener en su habitación una agenda con una lectura diaria. Sus momentos para hablar con Dios también son importantes. Además, nos contó que su esposa llega siempre al hotel con la ropa que se pondrá para el juego.

El “Cusuco” se pondrá sus tacos más nuevos, mientras que Kevin Sancho, antes de pisar la cancha, alzará su mano al cielo para pedirle a su abuelito la bendición.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad