Publicidad

Fuera de la cancha

Lola Wright también juega en Heredia

Con talento y sin olvidar los consejos de su papá Mauricio, Lola Wright ya luce en la pasarela tica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con su rostro de muñeca y mirada pispireta, la hermosa Lola Wright se está ganando rápidamente una legión de seguidores, que acumula con apenas 19 años de edad y dos años en el modelaje. Adora la música y curiosamente no el futbol, a pesar de que su papá es nada más y nada menos que el exjugador Mauricio Wright.

¿El modelaje era un anhelo?

En realidad es un pasatiempo y un medio de ganar una extra para mis gastos más personales. Nunca pensé en serlo, una amiga fue la que me llevó a un “casting” hace dos años y ahí comencé en pasarelas y eventos.

¿Estudia?

Sí. Estoy en el primer año en la carrera de Odontología y me encanta. Me va muy bien. Aplicaré para una beca en Odontología en la Embajada de Brasil. También estudio desde hace año y medio portugués (ella habla inglés).

¿Qué le dijo su papá Mauricio con respecto al modelaje?

Mi papá me apoya en todo, pero como es hombre y futbolista conoce bien el medio, por eso me ha aconsejado mucho. Me dice que si quiero trabajar o salir, tengo que cumplirle como hija.

¿Y qué tal como papá?

Excelente. Es responsable, cariñoso y siempre está presente para nosotros. Eso sí, es muy celoso, me cuida mucho. En la cancha lo pueden ver medio amargado (jajajaja), pero él no es así. Él es mi modelo a seguir.

¿Salió buena para el deporte?

No me gusta el futbol, pero si el atletismo. También me agrada ejercitarme en el gimnasio.

¿No simpatiza entonces con algún equipo de futbol?

Apoyo al equipo donde milite mi papá. Además, le tengo cariño y agradecimiento a Saprissa y Heredia, que durante años le dieron trabajo a papi.

Ahora forma parte del equipo de animadoras del Team. ¿Cómo ha sido la experiencia?

Me encanta porque combina el baile y represento al campeón nacional. Me gusta mucho la alegría que se vive en la cancha y la emoción al animar al público.

¿Tendría un novio futbolista?

La verdad no. Con mi papá fue suficiente, además crecí con futbolistas, tengo buenos amigos como Joel Campbell.

¿Tiene novio?

Sí. Es un joven maravilloso, estudia ingeniería y trabaja en una oficina de arquitectos. Le costó conquistarme, pero lo logró. Tiene una linda familia y un hombre con los pies sobre la tierra.

¿En qué se entretiene?

Me encanta la música, el reggae y el roots principalmente. Además, todos en la familia adoramos bailar, hasta mi abuela baila. Juego boliche, no voy a bares de moda y me gusta el cine. Soy alegre y hablo mucho.

¿Sueño?

Conocer Londres. Mi papá me tiene engañada desde hace años.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad