Publicidad

Fuera de cancha

Luis Torres: “La Negrita me sanó”

El guardameta brumoso Luis Torres se alista para celebrarle a La Negrita.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Prepararse para bloquear las provocaciones del rival en su marco, no es lo único en lo que trabaja Luis Torres en estos días; él como fiel devoto de la Virgen de Los Ángeles también se alista para conmemorarle a La Patrona del país.

“Desde que tengo memoria en mi casa siempre hemos sido devotos de La Negrita. Ella es muy importante para nosotros”, afirmó el conocido guardameta, quien disfruta muchísimo el ambiente festivo que se vive en Costa Rica y especialmente en la provincia de Cartago esta semana.

Él no sabe que día visitará la Basílica, pero tiene muchas ganas de ir. La experiencia vivida tras la clausura del campeonato anterior lo marcó como creyente.

“Nos invitaron a los del equipo y pudimos ver de cerca la imagen. La bajaron y le quitaron el vestidito, fue muy emocionante, un lujo. Es algo que siempre voy a llevar en mi memoria”, recordó.

Aunque Luis nunca ha hecho la romería, explicó que es a la Virgen de Los Ángeles a quien le ha pedido su ayuda.

“Ella nunca me ha quedado mal, siempre ha respondido cuando la he buscado”, añadió el brumoso, quien ha cumplido varias promesas por sus favores.

Una de estas ocurrió meses atrás, cuando sufrió una dolencia en la espalda la cual lo llevaría al quirófano. Sin embargo, tras pedirle la sanación, su recuperación fue absoluta, ya no tiene ni rastro de dolor, contó emocionado.

El joven conserva junto a él dos rosarios, uno fue un regalo, el otro lo adquirió años atrás. Además, afirma que todas las noches reza y agradece por lo vivido, así le enseñaron sus padres desde niño.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad