Publicidad

Baloncesto

Malcolm Letford se la juega en la casa

El alero de Brenes Barva, Malcolm Letford, resuelve su soltería sin ayuda.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

No en vano dicen que “lo que bien se aprende de chiquillo nunca se olvida”; a lo mejor por eso es que el limonense Malcolm Letford se la juega como los grandes en su apartamento.

“Mi mamá desde que yo era pequeño me enseñó a lavar ropa, a aplanchar y limpiar”, confesó con naturalidad el alero del equipo de baloncesto Brenes Barva.

Hasta cocina bien, pero confesó que lo único que no hace es rice and beans. “Cocino arroz y frijoles. Me alisto pasta y alguna carne; así voy resolviendo los días”, dijo riendo el deportista.

Pero eso no es lo único en que invierte su tiempo Malcom. Él está a dos años de obtener su título en Relaciones Públicas en la Universidad Latina de Heredia.

“Jugando vi lo importante que es contar con un buen mecanismo de comunicación. Además estuve año y medio lesionado, tenía que hacer algo. Por eso opté por la carrera”, contó.

En los ratos de ocio

Entre las canchas, los libros y su casa, el tiempo libre es mínimo. Por eso el encestador tiene que invertirlo muy bien.

Escuchar música es su pasatiempo favorito. Géneros como el reggae y el dancehall lo desvelan. De hecho en el país admira a Shell. Ir al cine es otra de sus aficiones, siempre y cuando la cinta sea de acción o comedia. Solo que por ahora va con amigos porque su corazón no tiene dueña.

“Me gusta reírme, por eso Kevin Hart es uno de mis actores favoritos de comedia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad