Publicidad

Fuera de la cancha

Víctor 'Mambo' Núnez fichó puras bellezas

El carisma y su seguridad le ganan puntos con las chicas al delantero.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su presencia ante el marco rival intimida, pero su liderazgo y carisma encantan. Por eso, ninguna farandulera se imagina hoy la cancha del Rosabal Cordero sin el habilidoso “Mambo” Núñez.

Él es pieza clave en Herediano y de sus pies esperan ver llegar los goles que harán historia. Pero, no solo le gana puntos ser el férreo anotador del equipo, su don de gente, “look” a la moda y simpatía natural lo sitúan en opinión de la bella Raissa Jiménez, como uno de los galanes del torneo.

“Tiene mucha seguridad y carisma, eso al público femenino le encanta”, anotó la exuberante segundo lugar del certamen Chica Reef. Además destacó que el florense siempre luce bien presentado. En ese aspecto coincide con ella la modelo Karina Corrales.

La presentadora Nancy Dobles añadió que del “Mambo” admira su coraje y empeño. “Espero que ‘Mambo’ demuestre por qué está calificado como un buen jugador”, dijo la bella de “7 Estrellas”.

Para Karina, Víctor es un jugador que define bien, inteligente y astuto en la cancha.

Ante tanto halago el “Mambo” no se quedó callado y un poco apenado nos dijo. “Siempre es lindo que la gente te tenga aprecio. A lo mejor no sea muy guapo, pero trato de ser una buena persona con la gente que conozco”. Está agradecido de ver que el público reconoce una carrera hecha con entrega. Tantos goles no pueden pasar inadvertidos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad