Publicidad

Sufre infección pulmonar

"Pilo" Obando internado en cuidados intensivos del San Juan

Esta mañana Andrea de la Cruz, encargada de prensa del hospital San Juan de Dios, confirmó que el locutor permanecerá en este centro asistencial.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El comentarista deportivo, Manuel Antonio "Pilo" Obando, fue trasladado a Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios anoche, tras ser internado de emergencia ayer en Heredia.

Esta mañana Andrea de la Cruz, encargada de prensa del hospital San Juan de Dios, le informó a Al Día que "Pilo" fue trasladado al centro médico capitalino debido a una complicación secundaria.

"Los médicos me informan que el señor Obando se encuentra delicado pero estable", anotó la periodista.

En este momento el narrador deportivo es sometido a una hemodiálisis y se encuentra con antibióticos. Además presenta una infección pulmonar.

Asimismo, Viria Montes, esposa del locutor le indicó a este periódico, que será en el trascurso de la mañana que los médicos le den nuevos reportes sobre la salud del narrador.

"Nosotros estamos confiando en Dios de que todo saldrá bien. Hasta la tarde podré verlo. Los médicos nos dijeron anoche que mejor lo dejáramos en el hospital porque ahí iba a estar mejor atendido y yo confío en ellos", explicó su esposa vía telefónica.

El locutor de eventos deportivos, quien tiene 71 años de edad, fue internado de emergencia anoche en el hospital San Vicente de Paul en Heredia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad