Publicidad

Fuera de la cancha

España es la mejor

Su periódico Al Día le regala la camiseta oficial del campeón del mundo ¿Qué le parece?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Enfiebrarse con la próxima Copa del Mundo ahora es más sencillo, no solo porque la Tricolor estará en Brasil, sino porque su periódico Al Día le obsequia algunas de las camisetas oficiales de los equipos que prometen hacer historia a partir de junio.

Por eso nuestra chica, Margot Solís, está tan feliz. A ella le tocó lucir la de España, actual campeón del mundo.

“Es uno de los mejores equipos y la camiseta más linda”, aseguró.

Según la morena, la Selección de Brasil es el rival a vencer en este campeonato, aunque no le pierde la fe a su equipo. De este, destaca la buena presencia de sus jugadores, en especial de Gerard Piqué, la actual pareja de Shakira.

Este año Margot seguirá con mayor entusiasmo el Mundial, pues como todos los costarricenses, quiere ver a la Selección Nacional ganando ante tres grandes.

La morena no juega futbol, pero con gusto aprendería de la mano de los españoles, dijo bromeando, aunque aseguró que tampoco le caería mal la ayuda del equipo de sus amores, la Liga Deportiva Alajuelense.

“Estoy muy feliz porque nos ha ido bien. En este torneo también seremos campeones”, añadió.

Con respecto a la rifa de camisetas, Margot invitó al público a participar y hasta prometió que ella misma le daría su premio al ganador. Mañana se rifarán dos camisetas de Brasil y en las próximas semanas, las demás.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad