Publicidad

Fuera de Juego

María Fernanda Bolaños, la bella del balonmano

María Fernanda Bolaños llegó a la Selección Nacional de Balonmano hace dos años, y desde entonces le anota a todos con su personalidad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En la cancha tiene una fuerza letal, imposible para las contrincantes, pero fuera de ella, la hermosa María Fernanda Bolaños gana puntos con su personalidad. Ella integra la Selección Nacional de Balonmano desde hace dos años.

Extrovertida, risueña y ocurrente, la deportista es una aplicada estudiante y adicta a los zapatos. Eso y más descubrimos en una simpática charla con la morena.

¿Cuándo empezó a jugar?

Empecé mejengueando futbol 5. Cuando entré al “cole” me inscribí al equipo de balonmano, más tarde fui parte del grupo de San José, hasta que hace 2 años me uní a la Selección Nacional.

¿Cómo se define?

Soy una chica muy extrovertida en todos los aspectos de mi vida. Creo que la simpatía me ha funcionado (jajaja).

Sus piernas le han ganado piropos, me imagino.

(Jajaja) Pues sí, algo, pero no me considero una mujer bonita, más bien normal. Creo que la simpatía, la sonrisa y que soy “bombetilla” me ayuda.

¿Tiene novio?

Sí, desde hace 3 años. No es nada celoso por dicha.

¿Se considera femenina?

Sí. Soy adicta a los zapatos de tacón alto; tengo muchos, y aunque por el entrenamiento a diario no puedo andar vestida tan bonita, me gusta estar al tanto de la moda. Me tomo el tiempo de buscar lo que le va a mi cuerpo.

¿Qué estudia?

Bachillerato en Relaciones Internacionales, además me falta solo el proyecto para sacar la licenciatura en Administración y Gerencia de Cooperación Internacional. También estoy llevando una maestría y estoy trabajando en comunicación.

Le agrada: Le encanta leer. Por formación usualmente tiene literatura de política, aunque también disfruta de otros géneros. Actualmente disfruta de “París es una fiesta” de Ernest Hemingway.

De todo: Se define como una pequeña rockola porque escucha de todo y se sabe todos los temas; desde trova hasta música tropical.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad