Publicidad

Fuera de Juego

La Guácima perdió sus curvas

Cinco años consecutivos pasaron ella junto a otro ramillete de curvilíneas chicas embelleciendo la pista.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con nostalgia y el corazoncito triste. Así está la sensual Marianela Valverde, a quien le “pegó” fuerte darle el adiós al autódromo La Guácima este domingo. Sus pistas no escucharán el rugir de los motores durante el 2014, pues sufrirá una amplia remodelación.

Cinco años consecutivos pasaron ella junto a otro ramillete de curvilíneas chicas embelleciendo la pista. Una labor que le aseguraba un muy buen aporte a su bolsillo dos veces al mes, contó la conocida “Rumberita”.

“Nos tomó de sorpresa, entonces pasé con un sentimiento de aflicción. Aunque no dejaré de ser la imagen de Motul, extrañaré el ambiente”, dijo la guapa.

En La Guácima, Marianela afirma haber hecho carrera como modelo de motores. De no saber ni siquiera lo que son los pits, pasó a celebrar a los ganadores. Lo mismo siente Bianca Quesada, pues fue ahí donde dio sus primeros pasos hace 7 años. Extrañará además del dinero, el ambiente.

Bianca Quesada: La modelo se sentía muy identificada con la marca Castrol y su equipo. Ahora tendrá que agendar nuevas actividades los domingos.

Karen Brenes: Es una de las veteranas de La Guácima, más de 7 años tenía luciendo su sonrisa ahí. En las pistas ganó buen dinero y contactos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad