Publicidad

Marianela Valverde: "Para distraer al rival saldría en pelotas"

La escultural modelo Marianela Valverde emplearía cualquier táctica para distraer a los jugadores de Jamaica.

Redacción

El corazón de la hermosa Marianela Valverde está feliz y los responsables son 22 hombres. Pero no piense mal, nos referimos a la Selección Nacional, a la que la cotizada modelo, dice, ya ve en el Mundial de Futbol en Brasil.

¿Cómo celebró el gane de la Selección el viernes?

Con el alma y el corazón. Ese día tuve que trabajarlo en el estadio, pero tuvimos la suerte de que se nos permitiera ver el partido, así que de igual manera lo sentí y lo viví al máximo.

¿Le gustó como jugaron?

He de confesar que me sorprendieron y mejoraron mis expectativas, pensé que el gane estaría más peleado. Pienso que hubo un momento de tensión donde creo que el equipo aflojó un poco después del golcillo que nos metieron los gringos de penal.

¿Dónde verá el partido hoy?

En la casa de algún familiar con los amigos más allegados.

¿A qué seleccionado le gustaría conocer?

Al equipo entero y felicitarlos por demostrar que sí se puede. Definitivamente no hubo mejor venganza que el buen papel que dieron el pasado viernes.

¿Va Costa Rica al Mundial?

Totalmente, estamos de primeros, a pesar de eso creo que no hay que confiarse ni dejárselas fácil. Nos falta el último empujón.

¿Qué piensa de Pinto?

Quiero felicitarlo. Tiene mi admiración, pues es quien está a la cabeza de la operación.

Si fuera jugadora, ¿qué táctica usaría para distraer a Jamaica?

Como en la guerra y en el amor todo se vale...saldría en “pelotas” si fuera necesario (jaja). Les hago desfile en liguero o al menos comienzo a lanzar ropa interior a la cancha (jaja). Es broma, con el equipo que tenemos no se necesita de esas tácticas.

¿Qué canción la emociona de las que hay para la “Sele”?

Todas me erizan la piel, pero durante el partido pusieron “Soy tico” y casi me saca las lágrimas. No es para la “Sele”, pero sí es muy emotiva.

¿A qué portero pondría a cuidar el marco?

Pondría a Patrick Pemberton por pertenecer a mi querida Liga. A él le diría que haga lo que sabe hacer y para lo que es buenísimo (jajaja).

El viernes dos jugadores salieron con tarjeta, ¿a quién le sacaría usted una?

Le sacaría la roja a aquel hombre que no muestra fidelidad.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad