Publicidad

Fuera de la cancha

Marianela Valverde, la doctora que lo cura todo

La bellísima “Rumberita”, Marianela Valverde, empezó el año con amor y mucho trabajo. Además reforzó su rutina de ejercicios, pues va por otra corona.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Año nuevo, vida nueva. Con esa idea fija en la mente y con el deseo de labrarse un mejor porvenir, la escultural Marianela Valverde tiene un plan trazado para dominar bajo su encanto al 2013.

Con los 30 tocando a su puerta, la cotizada modelo y “Rumberita” confesó que su corazón palpita de nuevo por alguien. “Todavía no firmo el divorcio. Pero estoy en la etapa de conocer a alguien, él es deportista y está compitiendo en CrossFit”, contó la bella.

Pero, esa no es la única novedad. Ahora también atiende en su consultorio en barrio Escalante, pues es licenciada en Psicología. Además, perfila un negocio del que pronto dará los detalles, aseguró.

Según Marianela, la separación marcó un recomenzar en su vida. La ganancia fue la madurez, pero debe levantarse económicamente. Por eso está en plan ahorrativo, pues sueña con adquirir su casa y viajar mucho.

Físicamente esta belleza se encuentra en su mejor momento, por eso asistió al “casting” de Piel Dorada tras un cupo. Va al gimnasio 6 días a la semana, ya que debía aumentar de peso. “Hago ‘cardio’, pesas y circuitos variados. Siempre me ha gustado la vida sana y ganar el año pasado el Fitness Model me terminó de convencer”, detalló la chica quien lleva 2 dietas. Una porque es celíaca y otra para mantener su masa muscular.

Su carrera: Ella es uno de los rostros más conocidos del modelaje (desfiles, catálogos, eventos, motores). Ha participado en certámenes como el Ujena Bikini 2006 y el Summer Girl 2008.

Portada: Le ha robado el sueño a los lectores en “SoHo” Costa Rica, “Playboy” Estados Unidos y “Maxim” en español.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad