Publicidad

Juegos Centroamericanos

Maribel Guardia deleitará en “Pura Vida”

La tica deslumbrará en la “Joya” cuando se presente en el acto inaugural de los de las justas.

La cantante nacional Maribel Guardia nunca deja atrás el terruño.

A pesar de lo apretada que es su agenda, la tica se sumó a los 1.410 artistas que dirán presente en “Pura Vida”, el acto de inauguración de las Justas de la región.

Será la segunda ocasión en que la tica radicada en México brinde un espectáculo este año en Tiquicia. La primera vez puso a bailar a quienes acudieron al pasado Festival Ranchero de Palmares.

En esa ocasión, Maribel compartió escenario junto a su “ex”, el mexicano, Joan Sebastian. Sin embargo, trascendió que para esta ocasión se presentará sola y cantará una canción.

Ha sido un año muy ajetreado para la costarricense, ya que además de sus presentaciones en tierra azteca, la semana pasada estuvo colaborando con la Teletón de El Salvador.

Derroche de talento

Por otra parte, es la intérprete nacional Debi Nova quien llevará la batuta del show, ya que es la encargada de entonar el “Arriba, arriba”, que es el tema oficial de esta décima edición de los Juegos Centroamericanos.

Otro adelanto que brindaron los organizadores del evento, es la participación del cantautor Humberto Vargas, ganador de la Gaviota de Plata en el prestigioso festival de Viña del Mar 2006.

Sea testigo de este espectáculo tan “Pura Vida”, que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo a las 7 p. m. en el Estadio Nacional.

Las entradas las puede adquirir en la página web SpecialTicket.net. El valor de los boletos oscila entre los ¢15.000 y los ¢25.000.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad