Publicidad

Fuera de la cancha

Marvin Solano: ‘La vida me dio otro chance y quiero sacarle el jugo’

Hoy, hace dos años, la vida comenzó de nuevo para el técnico Marvin Solano tras sufrir un infarto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Marvin Solano sabe de segundas oportunidades. Precisamente hoy, hace dos años la vida, le brindó una, la cual le sirvió al técnico del Club Sport Herediano para reorganizar prioridades.

“Tras sufrir un infarto todo cambia. Los primeros meses los viví con temor, pero luego este desapareció y opté por disfrutar cada segundo del día”, contó el estratega, que le quiere sacar el jugo a cada momento que se encuentra con salud.

“Me habría gustado que esto no pasara. Pero acepto que es un evento que cambió mi salud. La vida no es como uno quiere, sino como es y punto. Por eso no quiero desaprovechar nada”, explicó Solano.

Lo bueno de la experiencia es que él entendió lo valiosa que es la familia, con la que su relación mejoró mucho. Ahora no teme ni tarda cuando debe expresarle su cariño a alguien, pues afirma, no sabe si podrá hacerlo luego.

Actualmente el técnico asegura estar y sentirse bien. Bajó de peso y con más energía. Aunque el control médico no se acaba. Cada 4 meses revisa el nivel de colesterol y realiza una prueba de esfuerzo. Hacer caminatas cortas y comer bien es una obligación que cumple. Aunque las grasas o los chicharrones ya estén fuera de su dieta.

Además, con el pasar de los meses aprendió a sobrellevar su profesión. Sabe que su trabajo es evaluado tras cada encuentro. La exigencia es mucha al igual que la responsabilidad.

“Ahora entiendo que a veces se gana y otras no. Y trato de que las críticas negativas no me afecten”, añadió el DT rojiamarillo, que contará su experiencia en un libro que saldrá en los próximos meses a la venta.

“Ahora le saco el jugo a la vida, vivo cada instante porque uno nunca sabe cuándo será el último día”

Marvin Solano

DT de Herediano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad