Publicidad

Marvin Obando

Receta antiestrés

Estudiar y pasar con sus mascotas Ruffo y Chester, son algunas de las válvulas de escape que enciende el florense para contrarrestar la presión de los resultados.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con el cronómetro puesto y a tan sólo horas de la cruzada por la final del futbol nacional, Marvin Obando revela su receta para ganarle la partida a la ansiedad.

Estudiar y pasar con sus mascotas Ruffo y Chester, son algunas de las válvulas de escape que enciende para contrarrestar la presión de los resultados, aseguró el delantero, quien cursa la carrera de Terapia Física en la UAM.

“Después de los entrenamientos me voy para la casa. Trato de descansar mucho en días como estos”, explicó el florense, agregando que una siesta junto a sus mejores amigos suele ser lo rutinario. Luego, si el clima se pone de su parte, una caminata con los canes es el siguiente paso.

“No veo mucha televisión. Pero sí me gusta escuchar música, el roots y el reggae son mis preferidos”, contó el veinteañero.

“Me gusta andar con el iPod para todo lado. De hecho antes de un partido escucho reggae. Siento que me motiva y me da buena vibra”, anotó el coronadeño.

El apoyo de su familia ha sido clave en todo el proceso deportivo de Marvin. Es ahí donde lo chinean y tratan de que la ansiedad no entre por la puerta.

La normalidad debe reinar para que el jugador así lo perciba, por eso hasta le toca colaborar con los quehaceres como siempre.

En lo que sí pone especial atención es en la comida, pues sabe que debe ganar energía. Por eso tres días antes de un partido clave, sólo prueba pollo, pescado y su platillo preferido: la lasaña.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad