Publicidad

DT del Herediano

Marvin Solano, un papá que es súper campeón

El entrenador celebrará hoy junto a su equipo preferido, conformado por Ernesto, Amanda y Camila.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Además... Toda la vida quiso un hijo varón y Dios lo escuchó, pues desde hace 2 años y 3 meses llegó Gabriel a la vida de Felipe Castro. “No sé si él siente lo que era mi sueño, pero somos súper apegados”, aseguró el reportero de Teletica Deportes.

Aunque levantar la copa del Torneo de Verano lo llena de orgullo, nada se compara con la emoción que colma su alma cuando uno de sus tres amores lo llama ¡papá.

Este ha sido el mejor encuentro que ha enfrentado Marvin Solano, aunque en este se haya dejado golear con premeditación.

Ernesto (32 años), Amanda (27) y Camila (12) vinieron al mundo a iluminar su día, aunque de joven el estratega se veía más bien sin esposa e hijos, recordó riéndose ante una paternidad que disfruta y en la cual aplica la máxima comunicación.

“Soy firme y consentidor. Siempre estoy ahí para mis hijos. Estuve incluso en los tres partos”, dice Marvin, quien siempre trató de no perderse un cumpleaños.

Escucharlos y recogerlos a deshoras también han sido parte de las tareas de este papá, quien le inculca a sus hijos el derecho a soñar y cumplir todos sus anhelos.

Los tres tienen algo de Marvin, aunque no precisamente la pasión por el futbol.

“Siendo un niño Ernesto me acompañaba a las ligas menores de Saprissa. Nunca quiso un uniforme, hasta el día que conoció a la mascota, pero quería un traje de monstruo”, remembró.

En lo que sí lo heredó fue en el gusto por la música, tanto que la primera guitarra de Marvin pasó a manos de Ernesto.

El gusto por el arte y la literatura también son aficiones que junto a sus hijos mayores comparte.

Camila, en cambio, se decanta como una fiel aficionada florense. Con ella su relación, aunque igual de cercana, es más intensa, producto de su madurez. La clase de paternidad la aprendió y es más sencilla impartirla hoy día.

La sumatoria de los puntos son a su favor, pues para el director técnico solo el paso por la adolescencia significó un temor que sus hijos superaron victoriosos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad