Publicidad

Fuera de la cancha

Luna de miel deberá esperar

Marco Ureña aprovechó su día libre para casarse. Los mismo hizo Bryan Ruiz en una ceremonia más privada.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: Carlos Borbón

El seleccionado nacional Marco Ureña, contrajo matrimonio con Ana Paula Aguilar, en la catedral Nuestra Señora del Pilar, que se ubica en el centro de Alajuela.

El delantero nacional, hizo una pausa, en medio de su lucha por ganarse un cupo por meterse en la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Brasil 2014.

Para hoy, Marco Ureña deberá reportarse en los entrenamientos de la Sele, en el proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.

"Ya habrá tiempo para la luna de miel", dijo Ureña, tras agradecer a quienes lo acompañaron en la ceremonia de ayer.

Luego del receso en los campeonatos nacionales por el Mundial, la pareja tiene contemplado vivir en Rusia, ya que al delantero nacional aún le resta un año de contrato con el equipo Kuban Krasnodar de la Liga Premier.

De hecho, el vestido y varios accesorios que utilizó la novia, los compró la pareja, en ese país, en el que el seleccionado nacional milita desde el 2011.

Invitados de lujo

A la boda se hicieron presente familiares y otros allegados a la pareja. También hubo varios excompañeros de Ureña, principalmente de su etapa por Liga Deportiva Alajuelense.

El primero en arribar puntualmente fue el seleccionador Jorge Luis Pinto. Luego, en el transcurso de la ceremonia, llegaron el asistente técnico Luis Marín y jugadores como Johnny Acosta, Patrick Pemberton, Pablo Gabas, Luis Miguel Valle, Cristian Oviedo y Carlos Castro.

También se vio en la ceremonia, a su excompañero mundialista de Egipto 2009, el volante Carlos Hernández.

Don Jorge Luis deseó suerte a su pupilo en su vida matrimonial.

“Creo que los seres humanos estamos hechos para compartir. Me parece que esa convivencia es supremamente útil para una persona” dijo el seleccionador nacional.

Pinto fue uno de los primeros en llegar y luego de compartir la foto con la pareja, salió rápidamente del templo católico.

Otro de los jugadores del cuadro patrio que contrajo matrimonio ayer, fue el volante Bryan Ruiz, quien por la noche se casó con Carolina Jaikel, en una ceremonia muy privada en el Hotel Intercontinental de Escazú.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad