Publicidad

Alajuelense

Mauricio Montero protagoniza campaña publicitaria "Chunche en el cielo"

El asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense es el protagonista de una serie de anuncios comerciales creados por la agencia Partner para promocionar LineVita Amigo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

"Chunche en el cielo" es el nombre de la campaña publicitaria que protagoniza Mauricio "Chunche" Montero y que dio a conocer este viernes LineVita.com, una empresa de soporte en carretera.

El video se publicó la noche del jueves en Youtube y ha sido compartido con éxito en redes sociales, incluso se creó el hashtag #Chuncheenelcielo en Twitter, donde decenas de personas hablan sobre la participación de Montero.

En el anuncio se ve al "Chunche" a su llegada al cielo, luego de morir en un accidente de tránsito por arreglar una llanta de su vehículo en plena carretera (justamente el servicio que ofrece esta aseguradora).

Según explicó a Al Día Luis Lépiz, gerente general de Coinca Telematics —empresa a la cual pertenece LineVita.com— este es el primero de una serie de cuatro anuncios con el asistente técnico de Alajuelense.

La grabación se inició el pasado viernes 17 de mayo y culminó el domingo 19 y tiene como fin dar a conocer el servicio LineVita Amigo y es una campaña de la agencia de publicidad Partner.

Lépiz informó que mañana sábado a las 7 p. m. se estrenará el anuncio en Repretel durante la transmisión de la final entre Herediano y Cartaginés.

Esta no es la primera vez que Mauricio Montero aparece en anuncios publicitarios, en el pasado fue la figura de Baterías Raider y K-lor en Aerosol.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad