Publicidad

Entrenador

Mauricio Montero: ‘Ahora tengo más tiempo para mí’

Con más tiempo disponible, el “Chunche” recibe más chineo en casa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Bien dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga. Será por eso que al querido “Chunche” Montero le sentó bien su cambio de puesto, pues ha ganado en tiempo para él y su familia.

Después de una semana de intranquilidad, ¿cómo se encuentra usted ahora?

¡Pura vida! Me siento muy feliz con lo que hago. Ahora paso más tiempo en la casa, como entreno por las tardes, entonces en las mañanas estoy aquí. Hay menos presión y estrés. Lo disfruto.

¿Y en qué invierte el tiempo?

Todas las mañanas estoy haciendo ejercicio con mi esposa. Aprovechamos para salir a caminar y andar en bicicleta.

Escuché que está grabando otros comerciales, ¿es cierto?

(Jaja) Sí. Esta semana grabé uno para un laboratorio de medicina natural y realicé un casting para el comercial de un banco, pero solo le pondré la voz.

Por cierto, hablando de grabaciones, aún suena “Lo daremos todo” que grabó usted junto a la Selección del 90 con La Banda. ¿Qué recuerda?

(Jajaja) Estaba muy nervioso porque había que cantar en coro y cuidar la coordinación. Es de los mejores recuerdos que tengo porque cantamos lo que hicimos en el Mundial, lo dimos todo.

¿Solo esa vez cantó?

Solo en el baño canto y en mi carro cuando voy manejando subo las ventanas y a todo galillo canto las rancheras de Vicente Fernández, que es el que más me gusta.

Por cierto, hoy estará en la Expo Sabores en el Centro de Eventos Pedregal, ¿cocinará algo?

(Jaja) No, no, voy padrino de un ganador. Yo no cocino nada, solo el pinto le hago. Mi mamá siempre me tuvo bien chineado y luego mi esposa. Ella me cocina lo que más me gusta como el pescado, los canelones y las costillitas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad