Publicidad

Herediano

Mauricio Solís es ochentero de corazón

El técnico herediano Mauricio Solís no cambia ni siquiera por Lady Gaga los sonidos con los que bailó en su época de adolescencia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque vive muy feliz el presente, Mauricio Solís es un nostálgico hijo de los 80. La buena música y series juveniles de la época le evocan una sonrisa al técnico florense, quien nos reveló que su banda preferida es Guns N' Roses, al menos la que llevó a la cumbre de las listas “Welcome to the Jungle”.

“Me encantan los artistas que sonaban antes, Madonna, Bee Gees y Michael Jackson. Eso es lo único que escucho ahora”, detalló el exfutbolista, quien recordó con afecto sus días de “cole”.

Si había algo sagrado para Mauricio, eran los jueves. ¿La razón? Ese era el día que canal 7 transmitía la serie “Beverly Hills, 90210”.

“No había quien me sacara de la casa esa noche. Me gustaba ‘Brenda’ la hermana de ‘Brandon’”, dice un poco apenado. Pero no era la única que seguía: “Alf”, “Blanco y Negro”, “Los Locos Adams” y “La Familia Monsters” todavía le gustan. Incluso cuando puede las ve en la franja de programación “Nick at Nite” (Nickelodeon).

“Mis hijos me vacilan y me dicen que esas fábulas son feas”, aseguró el deportista quien anota que su programa preferido por mucho es “El Chavo del Ocho”. A veces hasta se mete a YouTube para ver uno que otro capítulo.

De lo nuevo que se produce lo que llamó su atención fueron las series policiales. Por eso él es cliente del canal AXN, donde pasan todas las versiones de “CSI” y “Mentes Criminales”.

Estar en la cama viendo tevé es una de sus aficiones lejos de la cancha, pues es un hombre casero al que le gusta compartir con su esposa e hijos, según nos contó.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad