Publicidad

Fuera de juego

Melissa Mora quiere mejorar su colita

La conocida y hermosa modelo Melissa Mora quiere mejorar su colita. ¿Será posible?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Como si no fuera suficiente tener una figura que podría detener hasta el marcapasos más moderno, Melissa Mora está dispuesta a lucir todavía mejor ¿Será posible? Según la exquisita modelo, sí.

Por eso, la poseedora de la mejor colita del país –según la revista TV y Novelas– se hizo aliada del “gym” desde hace dos semanas.

Los ganadores de este esfuerzo serán sus seguidores, porque “Meli” ansía lucir un abdomen marcado y una colita más firme.

“El abdomen es una parte muy linda del cuerpo y después de ser madre a uno se le hace pancita”, explicó la nueva “combatiente”.

Ella, junto a su entrenador personal Daniel Vindas, trabaja tres veces por semana también las piernas y las “pompas”. Para esta última es importante la sesión de sentadillas, las cuales, admite la chica, son las más duras.

Pero no es que “Meli” no haga nada, porque en su “show” musical le toca bailar en tacones 40 minutos seguidos y tiene agenda llena. Hasta a Panamá llegará a fin de mes la tica.

“Me gustaría aprender la danza del vientre”, advirtió la morena.

Estar en “Combate” también la motivó, pues debe ganar fuerza, dijo la participante del programa del 11, quien por cierto hoy estará atenta al partido de la “Sele”.

“Yo soy de las que brinco cuando meten un gol y creo que hoy ganaremos 2 a 1 contra México”, dijo la modelo, quien le pide a Pinto que deje a Navas en la portería.

“Yo creo que Saborío puede aportar en el partido y deberían darle oportunidad al ‘Mambo’ Núñez”, aseveró “Meli”, quien está dispuesta a jugar de delantera con ellos si fuera necesario.

Una labor que no es desconocida para la bella, pues en el “cole” jugó futbol. Aunque no era la mejor, le sobra pasión para hacerlo.

Su entrenador Daniel Vindas nos contó que hace solo 20 minutos de “cardio” por ser delgada. La intensidad del trabajo es con pesas y triseries. Además, hace desplantes, sentadillas y pasa tiempo en la máquina de prensa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad