Publicidad

Fuera de la cancha

Novia de Kevin Prince Boateng: ‘Él y yo tenemos sexo hasta 10 veces por semana’

La modelo Melissa Satta habló sin tapujos sobre su intimidad con el futbolista Kevin Prince Boateng.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: elbalonrosa.com

Redacción

Sensual, candente y posiblemente una fiera en la cama. Melissa Satta, novia del futbolista Kevin Prince Boateng, habló sin tapujos sobre la vida intima que tiene con su pareja.

Unas declaraciones que ella dio hace un tiempo sobre las relaciones sexuales que tiene con Kevin han tomado fuerza esta semana en varios medios de comunicación españoles y estadounidenses.

“La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y hasta diez veces a la semana”, dijo la escultural mujer del futbolista del Schalke 04 y cuya carrera se ha visto marca por diversas dolencias que lo han marginado.

“Meli” fue más allá y reveló algunos detalles de esos encuentros con su enamorado.

“Odio los juegos previos, quiero ir directo al grano. Mi posición favorita es en la parte superior para que pueda tomar el control”, expresó sin tapujos la modelo italiana.

En el pasado mundial, Satta tuvo un intercambio de mensajes con la cantante Rihanna, quien mostró cierto interés por el volante de la Selección de Ghana. 

“Es mío”, le recordó Melissa a la artista barbadense por medio de su cuenta de  Twitter.

Además de pasarla bien con su pareja, la guapa italiana también es una apasionada del deporte; le gusta practicar el karate y también jugó futbol en un equipo femenino en Estados Unidos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad