Publicidad

Fuera de la Cancha

Milan será rebeldón

Marcado por la fama desde su nacimiento, el hijo de Shakira y Piqué es el blanco de las redes sociales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Milan: equipo de futbol italiano, jugador checo o popular chocolate tico. Varios son los significados que le han encontrado los ingeniosos cibernautas al “Piquécito” de Shakira, quien hoy es dueño de cientos de chistes que circulan en las redes sociales como, “Milan Piqué Mebarak aserejé já tudejebede”, “Milan Piqué Mebarak. ¿No es un hechizo de Harry Potter?”.

Haber nacido en pleno apogeo de la Internet ha colocado al millonario pequeñín como el tema favorito de la red. Todos le sacan provecho. Por ejemplo, en su blog Esperanza Gracia de Telecinco colocó su carta astral. En ella la astróloga asegura que será “analítico, sociable y algo rebelde”.

Gracia dice lo obvio: que las estrellas lo empujarán a la fama, cuando en realidad podría ser su familia quien lo haga. De hecho su bisabuelo, Amador Bernabéu, le sacó ayer su carné (#171.761) como socio del F.C. Barcelona.

Mientras tanto, y ajeno al circo que es su nacimiento, Milan aun se encuentra en el hospital junto a su madre. Solo los abuelos y familiares de la pareja lo conocen. Ayer la mamá de la colombiana aseguró en las afueras de la clínica Teknon, que su nieto “es bello y que espera que se parezca al padre”.

Lucía, hermana de Shakira, agregó que fue impresionante la primera vez que su hermana alimentó a su sobrino.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad