Publicidad

Fuera de la cancha

Tica dejó como locos a los aztecas

Monserrat del Castillo se robó el “show” en el partido de la “Sele” en México.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su extraordinaria belleza y simpatía fueron las que lograron el ‘Aztecazo’ el martes, porque dejó como locos a los reporteros mexicanos. Ellos no dudaron en fotografiarla para adornar sus crónicas del encuentro entre su selección y la tica.

Sin proponérselo la VJ de VM Latino, Monserrat del Castillo, captó la atención del público y las cámaras, cuando en realidad solo iba a “turistear” junto a varios excursionistas.

Al llegar al coliseo se topó con algunos ticos, quienes no tardaron en reconocerla y hacer “pelota” a su alrededor. Esto llamó la atención de algunos medios aztecas y ahí comenzó todo. “Me empezaron a preguntar quién era yo, que si me gustaba el futbol y qué hacía. Me decían que soy muy bonita y me tomaron muchas fotos”, recordó emocionada la chica. Ella regresó la noche del miércoles con al menos 7 ejemplares donde su cuerpazo destacó. Eso sin contar la foto suya que transmitió la agencia AFP y el “tuit” de Fox Sports.

El equipo del canal Ritmoson Latino que se encontraba en el Azteca había visto su espacio “La Hora del Amor” por Internet y no dudaron en invitarla a compartir la transmisión, explicó “Monse”.

Para ella esto fue un golpe de suerte, porque nacionales bellas era lo que sobraba allá.

Pero, ¿Y el público mexicano? Ellos también fueron cautivados por sus medidas perfectas y sonrisa de reina.

“Sí, me piropearon mucho, pero muy respetuosamente. Me hace gracia porque antes de pedirme una foto me decían ‘disculpe’. Hasta las esposas lo hacían. Aquí jamás pasa eso”, dijo riendo la ojiverde.

Esta fue la segunda ocasión que visita México y la entusiasma la idea de volver para alguna capacitación, pues aprovechó e hizo contactos.

“Para mí fue una experiencia nueva. Jamás me había pasado algo así, pero me sentí muy orgullosa de representar a mi país y a VM Latino”, añadió.

El martes entrante también apoyará a la Selección de Futbol en el Estadio Nacional junto a la marca Pepsi. Tiene confianza en que esta vez sí celebrará un gol que podría llegar de pies de Joel Campbell.

“Fue desesperante el martes ver como casi metíamos el gol”, recordó la sexy presentadora. Para ella Keylor Navas fue el mejor del equipo y hasta le gustaría conocerlo.

“Me encantó representar a mi país y que destacara nuestra belleza”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad