Publicidad

Fuera de la cancha

Del beso de Iker y Sara, al de Mario Götze y su novia

El alemán, quien anotó el gol con que su país ganó el título del Mundial 2014, dio de que hablar por su celebración con Ann Kathrin Brommel.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Internet

Redacción

En el Mundial de Sudáfrica 2010, tras la victoria de España, Sara Carbonero entrevistaba a su novio, el arquero y capitán español Iker Casillas, quien tras agradecer a su familia y amigos por el apoyo tomó a Sara y le dio un beso que le dio la vuelta al mundo.

En Brasil 2014 el delantero alemán Mario Götze emuló lo hecho por Casillas y en el propio terreno de juego le dio un beso a su novia, la modelo Ann Kathrin Brommel, que le ha dado la vuelta al mundo, principalmente recordando lo que había pasado en Sudáfrica.

Götze fue el protagonista de la gran final ante Argentina al anotar el gol del triunfo que le dio la cuarta corona en la historia a los germanos, por lo que las cámaras lo siguieron a lo largo de la celebración con su novia.

Brommel es modelo desde los 16 años, y se dio a conocer en el programa Next’s Top Model, además es cantante y en Brasil, durante el Mundial, fue toda una sensación por su belleza y también por su inigualable carisma.

La pareja está junta desde el año 2012 cuando se conocieron en Ibiza, España, y desde entonces han tenido la atención de la prensa rosa en Alemania.

Ella no quiere vivir del éxito del delantero del Bayern Múnich, y así lo dejó claro en una entrevista con la revista GQ.

“No puedo entender a nadie cuyo objetivo en la vida sea ser la mujer de otro. Aunque estoy con Mario, tengo mis propias metas personales”, destacó la modelo, quien ya hoy es conocida en todo el mundo, no solo en Alemania.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad