Publicidad

Fuera de Juego

Michael Jackson sonará en la rifa de la Copa

Belleza e ídolos se darán cita mañana en la rifa que define a los rivales en el Mundial.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Al son de Alexandre Pires, Margareth Menezes y hasta del vídeo "They don't care about us" de Michael Jackson, mañana se conocerán los rivales que nuestra Tricolor y las otras selecciones enfrentarán en la Copa del Mundo.

El espectáculo, que será transmitido en 193 países, tendrá solo 90 minutos de duración. Por eso Teletica y Repretel tienen lista su alineación para llevarle a los televidentes minuto a minuto las incidencias de lo que suceda en Costa do Sauípe.

En La Uruca es a las 9 a. m. que arranque la información en el set con Fabián Zumbado, Hernán Morales, José Montenegro y varios invitados sorpresa, afirmó su director José Andrés Soto. A ellos se unirá desde tierra carioca Juan Ulloa. El análisis y reacciones serán parte de la oferta que concluirá a las 11:30 a. m.

Teletica inicia a las 9:30 a. m. con la intervención de Jorge Martínez y Mario Segura, desde Brasil. Al panel de especialistas en el tema de selección, se sumará el asistente técnico, Paulo César Wanchope. El equipo comentará cada detalle hasta las 12:30 p. m, afirmó Maynor Solano.

La presentación del sorteo quedará en las manos de la espectacular modelo Fernanda Lima y de su esposo, Rodrigo Hilbert. Ellos fueron elegidos directamente por la FIFA. Esto causó gran molestia en la cadena TV O Globo, quien producirá la transmisión. La televisora nominó a otros conductores. Pero sin explicación el ente futbolístico no aceptó.

El Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke será el encargado de dirigir el sorteo y contará con la ayuda de unos asistentes de lujo: Alcides Ghiggia, Geoff Hurst, Cafú, Fabio Cannavaro, Mario Kempes, Fernando Hierro, Zinedine Zidane y Lothar Matthaeus. Pero estos no serán los únicos astros sobre el escenario.

Edson Arantes do Nascimento: Pelé, también estará. Aunque la organización ha mantenido en secreto el momento en el que aparecerá.

Un total de 1.300 invitados y 2.000 reporteros acreditados, estarán presentes en la gala, cuyo costo ascendió a los $9 millones.

De ella: Fernanda es una bella actriz y modelo. Ha participado en 9 telenovelas y en 5 películas. A sus 36 años combina su vida profesional con la de madre de dos gemelos. Ella presentó el sorteo preliminar de la Copa en Río de Janeiro, en julio de 2011.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad