Publicidad

Fuera de la cancha

El álbum del Mundial enfiebró a los reporteros de Repretel

En Repretel se enfiebraron con el álbum del Mundial.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Fabián Zumbado está goleando a sus compañeros de La Uruca. Al periodista sólo le faltan 59 postales para completar el álbum oficial del Mundial de Futbol. Pero que se cuide porque sus colegas lo están marcando de cerca, le dijeron a Al Día los reporteros entre risas.

“Ya en este punto no sirve comprar sobres. Ahora cambio postales con la gente del mismo medio y con mis sobrinas. El otro día una de ellas me dio un jugador de Argentina que me faltada por 5 de Japón”, contó Zumbado, quien hasta negociante ha tenido que volverse en estos días.

Y eso no lo dice en broma porque sus compañeros nos contaron que estuvo vendiendo a un elevado precio la estampilla de Messi. Su tocayo, Fabián Borbón, tiene su álbum a un 70 por ciento. Él ha decidido cambiar su helado del medio día y la merienda de la tarde por sobres de postales.

“Ha sido muy bonito porque la dinámica también ha servido para unir más al grupo y a la familia. Mi esposa me ha sorprendido con uno que otro sobre y a veces se sienta conmigo a pegar postales”, explicó el comunicador.

De la sele tica a Fabián solo le falta Keylor Navas.

Melissa Durán comparte lo dicho por Borbón y añade que siempre almuerzan juntos y aprovechan ese espacio para ver qué postal cambian.

Ella espera no quedarse atrás y para eso trata de comprar un mínimo de 20 sobres cada vez que puede.

“Yo llevo el álbum a todo lado, es casi como el bolso.Uno no sabe quien puede tener una postal que sirva”, dijo riendo la chica, quien está a cargo por una semana del álbum de Berny Madrigal. Él está de vacaciones pero no quiere quedarse atrás, así que le pidió que le buscara algunas postales que necesita.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad