Publicidad

Fuera de la cancha

El humor tico también jugará en Brasil

Los costarricenses contarán con una crónica mundialista sazonada por el humor criollo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Costa Rica está lista para golear en Brasil, pero a punta de carcajadas porque la selección que se armó para ir a la Copa del Mundo está integrada por solo “cracks”.

Mucho ojo al fichaje, “Porcionzón”, Giovanni Linares, Rigoberto Alfaro y Mauricio Astorga. Este cuarteto hará de las suyas durante un mes en tierra carioca y desde ya se preparan para no defraudar a la afición, según dijeron.

La dupla de Linares será nada más y nada menos que Juan Cayasso pues una marca de bebidas patrocinará el viaje para “7 Estrellas”. Este es el segundo Mundial para el actor, el cual está de lleno estudiando portugués para “jugársela” con notas mejor elaboradas, explicó.

“Estoy feliz. No conozco Brasil, pero sé que habrá un ambientazo”, añadió Linares, quien hasta planea aprender portugués para llegar a tono a la fiesta.

Además de ver a la Tricolor, le ilusiona disfrutar del juego de la verdeamarela de España y Argentina (cuidado pierde).

Para su colega, Carlos Ramos, este también será su segundo Mundial (anteriormente fue a Alemania). Él va de la mano de Omega, canal 7 y Destinostv.com en el avión de los ticos.

Contar chistes durante todo el recorrido, hacer pases para Canal 7 y transmitir en vivo su espacio radiofónico “De 5 a 7” son algunas de las variadas y múltiples tareas del “Porcio”.

“No conozco por allá, pero hay que conocer a las menecazas. Aunque ya me dijeron que hay que cuidarse de los transformistas”, dijo riendo el famoso humorista, a quien le gustaría visitar la playa de Copacabana.

Del mismo equipo de radio también va el popular “Gallina”, es decir Rigoberto Alfaro.

“Es mi primer Mundial y seguro el último (risas). Voy con todos mis personajes y saldré al aire en ‘El Manicomio de la Risa’ y en todos los programas que me pidan”, añadió el joven locutor, que por lo menos planea aprender a decir gallo pinto en portugués.

Por último pero no menos importante, Mauricio Astorga, cuyos personajes ya son infaltables en las transmisiones de futbol nacional. Esta será su tercera Copa del Mundo y va con el equipo de Teletica Deportes. Su misión, ofrecerle al televidente el ambiente más a lo tico, obviamente.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad