Publicidad

Fuera de Juego

Mynor Escoe se hizo granjero

Mynor Escoe es un aficionado a las colecciones y nos mostró su preferida: una pequeña cría de chanchitos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A Mynor Escoe le gusta el chanchito y no solo en chicharrón, según pudimos constatar después de conocer su “cría” de cerditos, pero de barro.

La colección es un obsequio que llegó a sus manos hace un año y representa los equipos por los que ha pasado el talentoso jugador (Saprissa, Lorient, Charleroi y la Sub 20).

“Me parecen muy lindos y los guardo con mucho cariño. Lo más vacilón es que antes de tenerlos nunca me gustaron los chanchos. Ni siquiera tenía alcancía”, añadió el delantero, quien de vez en cuanto les echa las monedillas de los vueltos.

Eso sí, no los piensa quebrar ni aunque se quede sin plata ya que es la colección que más le gusta. De hecho los tiene a la vista en una mesa en su cuarto.

De todo un poco

Sin embargo, no es lo único que colecciona Mynor, ya que es una afición que cultiva desde los 15.

“Tengo también los banderines que se dan en los partidos, camisetas de varios equipos, llaveros de cada país que visito y todos las notas que salen mías en los periódicos, buenas y malas”, explicó.

Con el tiempo incluso valora aumentar el surtido de artículos que posee, ya que nunca falta algún fanático que le regale un vaso o un almohadón como símbolo de su afecto. Lo único que teme es que sus papás le pongan el “desahucio” en cualquier momento.

Las aficiones del alegre futbolista no se quedan ahí. La música es otra de sus pasiones. “Me gusta la cristiana, el hip hop, dancehall, R&B y la salsa”, anotó.

El jugador destacó entre sus artistas preferidos a Marc Anthony y Jesús Adrián Romero. Además, se tacha de buen bailarín. Por lo menos sentado no lo verá nadie en un baile, bueno ahora sí pero debido a su lesión, dijo bromeando. Es amante del cine, principalmente de la comedia, la acción y ciencia ficción. Ni el terror ni el romance van con él. “Mi película favorita es Hombres de Honor y mi actor favorito Cuba Gooding”.

Jugar “Play” e ir a la iglesia con su familia también son parte de las actividades que ocupan su atención. Está tratando de tomarle el gusto a la lectura ya que quiere retomar sus estudios.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad