Publicidad

Fuera de la cancha

Anzuelo con buenas curvas

Los anunciantes apuestan por la belleza de modelos y actrices para evitar el “perillazo” en el Super Bowl.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Pagar $3.8 millones por solo 30 segundos de anuncio en televisión debe ser un desembolso bien pensado.

Es por esto que varias marcas recurren a flamantes modelos, para que con sus curvas perfectas capturen la atención de millones de espectadores, que observarán este domingo el Super Bowl.

Tal es el caso del sitio web GoDaddy.com que contrató a la popular Bar Rafaeli, para su comercial en el intermedio del último juego de la NFL.

En el comercial “la cita perfecta”, la israelita participará junto a otra belleza: la piloto Danica Patrick. Sin duda una dupla que ningún hombre querrá perderse.

La estrategia de utilizar hermosas mujeres también la emplean las marcas de vehículos.

Mercedes Benz y Fiat son solo dos de las que utilizarán consagradas modelos para que los representen.

La rubia Kate Upton aparecerá en los comerciales de la automotriz teutona, mientras que la rumana Catrinel Menghia mostrará su belleza para la italiana.

Por su parte, la japonesa Toyota apostó por otra rubia. Se trata de Kaley Cuoco, quien encarna a Penny en la comedia “La teoría del Big Bang”.

Este será el debut de la estadounidense en los intermedios, y en el comercial será la encargada de conceder deseos a una familia que viaja en un Rav4, ya que interpretará a una bella genio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad