Publicidad

Fuera de la cancha

Nancy Dobles pide a la “Sele” ser más ofensiva

Nancy Dobles tacha de “robo” el juego ante Estados Unidos. Ella le aconseja a la Tricolor dejar atrás el pasado e imponerse en casa mañana.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La belleza y el entusiasmo que se han convertido en el sello particular de Nancy Dobles, trabajarán a favor de la “Sele” mañana, pues apoyará con todo a la Tricolor. La presentadora, quien perdió la dulzura del carácter ante lo ocurrido con los nacionales en Estados Unidos el viernes pasado, afirmó que ante Jamaica se puede ganar, eso sí, siempre y cuando los futbolistas de la Selección sean más ofensivos.

¿Qué opinión le merece lo ocurrido el viernes en Denver?

Lo veo como un robo. Por las condiciones climáticas tan intensas, tenía que suspenderse el partido. Por ejemplo, el juego entre Irlanda del Norte contra Rusia fue suspendido dos veces por la nieve.

¿Verá mañana el encuentro de la Tricolor ante Jamaica?

Sí, por supuesto. Con mucha más razón hay que ganar, ya que tenemos un empate en Panamá y la pérdida en Estados Unidos. Debemos seguir sumando puntos para intentar alcanzar el boleto al Mundial Brasil 2014.

¿Marcador?

Creo que podemos quedar 2 a 0 a favor de la Selección.

¿Qué le diría a nuestros seleccionados antes de que salgan a la cancha este martes?

Que dejen atrás lo sucedido en Estados Unidos. Ahora hay que concentrarse en el presente y en ganar los partidos en casa, ya que son muy importantes para clasificar al Mundial.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad