Publicidad

Periodista de deportes

Una flor en la cancha

Natalia Álvarez llega a un año de labores en Teletica Deportes. Ella lo califica como un período de gran aprendizaje.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Un año ha pasado desde que Natalia Álvarez colgó su gafete de modelo para tomar otro, el de reportera de Teletica Deportes.

Aunque sus primeros pasos los dio como aspirante a Miss Costa Rica 2007 y animadora en el espacio “Sábado Feliz”, fue en la comunicación donde tuvo que batallar con uno que otro detractor que no tardó en poner en duda su capacidad como periodista.

“Soy una mujer de retos y con la ayuda de mis compañeros puedo decir que he crecido mucho”.

La desamparadeña, compañera fiel de su padre, cuando ver partidos se trata, se confiesa aficionada al futbol y los deportes no tradicionales. La tiene maravillada el ciclismo y últimamente el tenis. Este último hasta lo practica en la categoría C.

“Siempre he mejengueado. Jugué voleibol en la segunda división en Desamparados hace cinco años. Por eso, este campo no es nuevo para mí”, afirmó la guapa.

La “fiebre” de jugar fútbol se la quitará en La Copa Chinamo. Ella jugará con las chicas de canal 7 en el torneo organizado por el tradicional espacio decembrino.

En el plano personal Natalia cuenta con un novio (Esteban Rojas) que entiende su trabajo.

“Nos vemos el fin de semana. Creo que nos favorece que ambos disfrutamos de cualquier evento deportivo. Eso nos permite pasar más tiempo juntos”.

Natalia sabe que el trabajo bien hecho es recompensado, por eso sueña con que el suyo la lleve a un Mundial de Futbol o a unos Juegos Olímpicos en el futuro.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad