Publicidad

Natación

Natalia Gómez, una ninfa de oro

La nadadora costarricense acaricia la idea de ganar este año premios dentro y fuera del agua. Ella reveló que le gustaría salir en “SoHo”.

Medallas: en los Juegos Nacionales obtuvo medallas de oro en los 50, 100 y 200 metros estilo pecho, y otra en 50 metros libre. Además, una de plata en 100 metros libres.

Este año los Juegos Deportivos Centroamericanos tendrán una reina, literalmente. Porque Natalia Gómez, exaspirante a Miss Costa Rica 2011, se lanzará a la piscina junto a la selección nacional de Costa Rica.

A sus 21 años, esta ondina poseedora de cinco medallas en los pasados Juegos Nacionales (ver recuadro) tiene su cabeza llena de sueños. Participar este año en un certamen más pequeño que el reinado nacional la ilusiona. Y hasta se anima a decir que aceptaría la propuesta de mostrar su belleza en una revista como “SoHo”.

Permanecer en la carrera de Administración y mantenerse activa en el modelaje también son parte de su agenda.

Según esta linda santaneca de 1,80 de estatura, su entretenimiento favorito es reír frente a la ‘tevé’. Warner y Sony son sus canales consentidos, mientras que en la gran pantalla generalmente le apuesta al estreno de la semana, aseveró.

En la música no tiene predilección, pero si Rihanna viniera sería la primera en salir corriendo a comprar un boleto.

La nadadora se define como una mujer disciplinada y hogareña. Sus amigos son colegas y por ahora está soltera.

Para ella es importante sacarle provecho a todas las experiencias; por eso es que recuerda con humor cómo de niña la vacilaban por ser alta y flaca. Cualidades que hoy marcan la diferencia a su favor en el agua.

El futuro no la impacienta, pero ser indepediente y estar al mando de su hogar son altos obligarorios en la ruta que se ha trazado Natalia Gómez.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad