Publicidad

Fuera de juego

Nery Brenes encontró alguien que lo pone a sudar

Por fin el atleta Nery Brenes encontró al rival que le gana en velocidad y energía: su pequeño Jaden.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Desde que Jaden llegó a su vida, la sonrisa se alojó permanentemente en su rostro, pues aunque el reto no ha sido fácil, es el mejor al que se ha enfrentado Nery Brenes. Por eso él, al igual que muchos otros queridos papás, celebrará mañana su día junto a sus amores.

Ser padre ha sido una aventura sin puntos en contra, aunque junto a su pequeño, el campeón de verdad ha sabido lo que es correr. Con dos años y dos meses el gracioso Jaden le gana en energía al famoso atleta, quien reconoce que su pícaro chiquitín es un “terremoto” en potencia.

“Definitivamente lo travieso lo sacó de mí. Mi familia dice que yo era peor a su edad (jajaja), pero la verdad estoy muy agradecido con Dios por dármelo. Aunque por ahora no pienso en otro más”, confesó Nery mientras de reojo veía cada paso de su retoño.

En esta ocasión él no ha seguido indicaciones, simplemente se ha dejado llevar por el instinto y deja ser a su hijo. “Ya tiene su personalidad. No se pone la ropa que no le gusta, es un chantajista, sabe cómo mirarme para obtener lo que quiere”, reseña emocionado Nery, para luego revelar que el juguete preferido de su pequeño son las piedras.

Con los años, el deportista ha aprendido a balancear el deporte con su familia. Ver videos, escuchar música, jugar y hasta cocinarle a Jaden son labores que a Nery le encanta hacer, según nos confesó entre risas.

Para el atleta, Jaden y su prometida Sasha Sanabria significan todo, por ellos labra un camino que incluye abrirle una cuenta en el banco a su niño para asegurarle una buena educación. Esta incluye inculcarle los valores con los que su mamá lo forjó. Por eso Jaden cada noche busca a su papito para que lo persigne.

Verlo crecer es lo único que le pide el corredor a Dios, quien promete apoyar todos los sueños de su bebé para que estos se hagan realidad, pues jamás quiere ver sin esa dulce sonrisa esa carita que le conquistó el corazón.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad